INVITACION CONCESION DEL ESPACIO PARA FUNCIONAMIENTO DE LA TIENDA ESCOLAR PARA EL AÑO LECTIVO 2024
CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE
CONCESION DEL ESPACIO PARA FUNCIONAMIENTO
DE TIENDA ESCOLAR AÑO LECTIVO ESCOLAR 2024
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GRAN COLOMBIA,
Invita a presentar propuesta financiera para la administración de la concesión de la tienda escolar con las características y condiciones especificadas en los siguientes términos:
1 CONTEXTO
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GRAN COLOMBIA, es una Institución de carácter oficial ubicada en el barrio San Joaquín comuna Cumanday de la ciudad de Manizales- caldas, la cual atiende población estudiantil desde preescolar, básica primaria, secundaria, media y nocturna.
La población objeto de la venta, está enfocada en los alumnos de Secundaria 320 estudiantes y 20 funcionarios entre docentes, administrativos docentes y personal administrative.
La Institución Educativa GRAN COLOMBIA sede principal cuenta con un espacio destinado para la tienda escolar. Este espacio es de uso exclusivo de la Tienda Escolar que será la única que funcionará dentro de la Institución educativa, para el servicio de los estudiantes, docentes, administrativos, visitantes ocasionales e integrantes de la Comunidad educativa en general. Adicionalmente se pretende brindar el servicio en la Sede A para cubrir el 100 % de toda la comunidad educativa.
2. OBJETO DE LA CONVOCATORIA:
Seleccionar en igualdad de oportunidades, a quienes ofrezcan las mejores condiciones para recibir en concesión por el año lectivo 2024 el espacio de la tienda escolar de LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GRAN COLOMBIA, con el objeto de “prestar el adecuado servicio de cafetería o tienda escolar, a la totalidad de la comunidad educativa de la Institución, Sede Principal y Sede A , garantizando: la calidad de los insumos, precios, logística y, en especial, cumpliendo a cabalidad con las directrices, resoluciones, circulares y cualquier otro elemento que emitan las autoridades con relación a la promoción de hábitos alimenticios saludables en tiendas escolares”.
Los oferentes deben tener personal suficiente, con experiencia en atención al público, y el certificado de manipulación de alimentos, dando aplicabilidad a la resolución 1761 de 21 de septiembre de 2016.
3 OBLIGACIONES DEL CONCESIONARIO
● Acondicionar el espacio asignado para su buen y normal funcionamiento.
● Evitar aglomeraciones de los estudiantes en la compra y/o distribución de alimentos, y los productos se entregarán de acuerdo al aforo permitido en el espacio dispuesto, en el cual sólo se entregarán los alimentos a través de la puerta o ventana de la “Caseta”, el consumo se hará en espacios al aire libre.
● El uso de tapabocas y etiqueta respiratoria por el manipulador de alimentos y quien vende los productos es obligatorio durante todo el tiempo de estadía en las Instalaciones de la IE
● Cumplir con el pago mensual a la cuenta número 084169992876 del Banco Davivienda, , por el valor de los días realmente atendidos.
● Destinar el espacio asignado única y exclusivamente al funcionamiento de la tienda escolar, no se permite el ingreso de estudiantes dentro de la tienda escolar.
● Ofrecer alimentos con las siguientes condiciones:
La oferta diaria de alimentos y bebidas saludables de las tiendas escolares deberá incluir los siguientes ingredientes, los cuales deberán presentarse de manera llamativa, prioritaria y variada así:
● Frutas en cualquiera de las presentaciones: enteras, picada o en jugo
● Barras de cereal, frutos secos, derivados de los cereales (panes) y lácteos.
● Combos que incluyan todos los anteriores alimentos en combinaciones tales como yogurt con cereal, kumis con ponqué, jugo de frutas con galletas, jugo de frutas, sándwich.
● Los productos antes mencionados deben colocarse en vitrina con alta visibilidad, los productos ofertados como, comidas rápidas, alimentos fritos y productos de paquete en un lugar menos visible.
● No se permite la venta de bebidas azucaradas y carbonatadas, ofertar jugos naturales preparados en la tienda en su reemplazo.
● No se permite la venta de frituras ultra procesadas, por el contrario, beneficiar productos procesados de empresas del entorno local y regional.
● los productos ofrecidos deben ser variados y llevar la sustentación de los precios. fijados en lugar visible
● Acreditar experiencia por escrito. (atención al público - mínimo 2 cartas)
● Se deberán mantener los protocolos de atención que cumplan con la bioseguridad y el bienestar de los usuarios de la cafetería.
● Está prohibido vender, chicles, bebidas energizantes, todo tipo de bebidas alcohólicas, cigarrillos, revistas, drogas o medicamentos, estupefacientes, productos alucinógenos o todo aquello que pueda ser nocivo o atente contra la salud de la comunidad educativa.
● No almacenar, en ninguna parte, productos venenosos u otro material (explosivo, corrosivo, etc.) que puedan acarrear perjuicios a la comunidad o las instalaciones de la Institución Educativa.
● La tienda escolar sólo será para el servicio del personal que se atiende académicamente en la planta física de la Institución: padres de familia, estudiantes, docentes, directivos y personas que por su cargo estén prestando cualquier tipo de servicio, visita o asesoría a la comunidad educativa.
● Abstenerse de vender productos en horarios de clase a los estudiantes.
● Quien obtenga la concesión será quien administre la tienda escolar por lo tanto se prohíbe subcontrataciones
● Mantener los espacios de cafetería escolar al interior y exterior en óptimas condiciones de higiene y salubridad en cada sede.
● Una vez terminado el año lectivo escolar 2024, entregar el espacio asignado en buenas condiciones
● El concesionario de la cafetería deberá aplicar los principios de moral y ética al ser los administradores de un espacio donde se tiene contacto directo con la comunidad educativa, el incumplimiento de este podrá dar por terminada la concesión
● La institución no asumirá costos por mejoras hechas por el concesionario para la distribución de los productos ni para la adecuación del espacio
● Atender, con su propio pecunio, todo relacionado con la contratación del personal necesario para el desarrollo del contrato de concesión, tales como sueldos y lo concerniente a la seguridad social parafiscales y adecuación de muebles para el espacio, La Institución no es responsable de las contrataciones que el concesionario efectúe.
● Los empleados que presten los servicios en la Tienda Escolar, deberán contar con certificación de manipulación de alimentos y cumplir los requisitos de salubridad en todo momento.
4. CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO:
1. Certificados antecedentes disciplinarios, expedido por la Procuraduría General de la Nación.
2. Certificado de responsabilidad fiscal expedido por la Contraloría General de la Nación.
3. Certificado de antecedentes judiciales, expedido por la policía nacional
4. Certificado de Registro Nacional de medidas correctivas RNMC Policía Nacional
5. Las personas naturales deben tener una afiliación a salud, en caso de tener SISBEN debe presentar la constancia renovada. En caso de no tenerse en el momento de presentar la propuesta debe elaborarse un documento donde se comprometan en caso de quedar seleccionados a vinculase a la seguridad social integral.
6. Certificado de manipulación de alimentos.
7. Registro Único Tributario: RUT, actualizado.
8. Portafolio de Servicios bien especificado
9. Tener mobiliario para la prestación del servicio
10. REDAM
NOTA. La Institución Educativa le dará validez al proceso de selección de esta convocatoria, aunque se presente un solo proponente.
5. REQUISITOS HABILITANTES
1. Cedula de Ciudadanía (anexar a la propuesta)
2. Certificado de Antecedentes Disciplinarios Vigente, expedido por la Procuraduría General de la Nación (Se debe presentar con la propuesta)
3. Certificado de Responsabilidad Fiscal Vigente, expedido por la Contraloría General de la Nación (Se debe presentar con la propuesta)
4. Certificado de Antecedentes Judiciales Vigente, expedido por la Policía Nacional (Se debe presentar con la propuesta) y el RNMC
5. Planilla de seguridad social integral
6. Rut actualizado (anexar a la propuesta)
7. Portafolio de servicios bien discriminado con precios y productos (anexar a la propuesta)
8. hoja de vida persona natural o jurídica función pública (anexar a la propuesta) se obtiene por internet
9. Certificados de experiencia mayor a dos años en el arrendamiento y/o administración de cafeterías, restaurantes o establecimientos relacionados
10. Constancia del curso de manipulación de alimentos vigente, de las personas que laboren al interior de la tienda escolar. (anexar a la propuesta)
11. Presentar propuesta en sobre sellado, marcado con el nombre del proponente, sus hojas foliadas en estricto orden consecutivo ascendente y con la firma del proponente.
12. Certificado de reconocimiento médico, por lo menos una vez al año, del estado de salud del personal manipulador de alimentos. (Al momento de quedar seleccionado)
13. GARANTÍA ÚNICA: deberá constituir una póliza única expedida por una compañía de seguros legalmente autorizada para funcionar en Colombia, para garantizar: a) El cumplimiento de las obligaciones surgidas del contrato, por el término del mismo y cuatro (4) meses más, por el 10% de su valor, se tendrá en cuento los días hábiles de lunes a viernes, hasta el 29 de noviembre de 2024.
14. Que los productos que se expenden en las tiendas escolares cuenten con las normas de rotulado, etiquetado e información completa según resolución No 5109 de 2005 (fabricantes, ingredientes, peso neto, lote, fecha de vencimiento, modo de conservación y registro sanitario INVIMA).
6. DOCUMENTOS A ANEXAR A LA PROPUESTA
Carta de presentación de la oferta, con los documentos habilitantes, además, El proponente debe indicar en dicha propuesta certificación que los precios de los productos están ajustados a la realidad socioeconómica de los estudiantes y a las condiciones del mercado de estos productos y de otras concesiones similares.
En caso de que un proponente considere que estos no corresponden con la realidad, deberá dar traslado a los organismos competentes, toda vez que a esta entidad no le corresponde determinar la veracidad de ellos
7. VALOR DE LA CONCESIÓN A PAGAR
Se estima un valor de Diez y Siete Mil Pesos MTCE ($17.000) por día atendido.
Para dar inicio a la presente concesión se deberán contar con toda la documentación requerida para tal fin.
8. RECIBO DE PROPUESTAS, SALVAGUARDA Y DEPÓSITO DE LAS MISMAS
El funcionario encargado recibirá las propuestas y expedirá una constancia de presentación de la propuesta indicando la fecha, nombre del proponente y la hora en que fue recibida, con firma del funcionario encargado.
9. EVALUACIÓN
Para la evaluación de las propuestas se citarán a todos los oferentes y se determinara la concesión a la experiencia en años de los proponentes.
10. ADJUDICACIÓN DE LA CONCESIÓN
Al momento de adjudicar deben dar a conocer los motivos por el cual o los cuales se escogió determinada propuesta y levantar acta de adjudicación motivada.
El informe de la oferta seleccionada será publicado en la cartelera de la sede principal de la Institución Educativa.
11. DURACIÓN DE LA CONCESIÓN
La duración será desde la suscripción del acta de inicio y hasta el 29 de noviembre de 2024.
12. SUPERVISIÓN
La supervisión del contrato que se derive de la concesión sería realizada por la Señora Nancy Cecilia Martínez López, identificada con cedula de ciudadanía No. c.c. 30.316.769 de Manizales, quien desempeña el cargo de psico orientadora de la institución educativa.
Dicha supervisión se llevará a cabo considerando los aspectos pactados, (en la convocatoria y en el contrato) la legislación vigente y las condiciones técnicas para asegurar el adecuado uso del espacio y la calidad de la prestación del servicio. Su alcance contempla los aspectos técnicos y administrativo-financiero.
13. CRONOGRAMA:
ACTIVIDAD |
DIA / MES / AÑO |
OBSERVACION |
Publicación y apertura |
03 – MAYO -2024 |
Se publicará en Cartelera de la Institución Educativa GRAN COLOMBIA, sede principal Manizales – Caldas. Ubicado en la calle 24 No. 26- 51 Pagina |
Cierre |
07 – MAYO -2024 |
Se recibirán las propuestas en la Oficina de la Tesorería de la Institución Educativa GRAN COLOMBIA y a través del email institucionall iegrancolombia@semmanizales.edu.co |
Evaluación de las propuestas |
08 – MAYO -2024 |
Comité Evaluador conformado por el Rector, supervisor y docente de aula. |
Respuesta a objeciones. |
09 – MAYO -2024 |
Acta del Comité Evaluador conformado por el Rector, supervisor y docente de aula. |
Comunicación de aceptación de la propuesta |
09 – MAYO -2024 |
A través de oficio dirigido al Contratista seleccionado. |
Atentamente,
GIOVANNY CELIS LOPEZ
RECTOR
INVITACION 2024-001
ABRIL 23 DE 2024
|
La Prestación de Servicios Profesionales como Contador público debidamente acreditado con tarjeta profesional, para prestar sus servicios de ASESORIA CONTABLE, PRESUPUESTAL Y TRIBUTARIA VIGENCIA 2.024. Para sistematizar, analizar y reportar los informes contables y de presupuesto de las operaciones que corresponden a la Institución Educativa Gran Colombia, conforme las NICSP requeridos legalmente por todos los entes que ejercen el control administrativo y fiscal de los Fondos de servicios educativos, y en general el cumplimiento de las obligaciones inherentes a la asesoría profesional, la presentación de la información en medios magnéticos al municipio Impuesto Retención, Industria y Comercio) Dian, garantizando el correcto desarrollo de las actividades propias contables de la naturaleza de la institución educativa, asesorando, organizando, revisando, analizando, saneando, perfeccionando, elaborando informes periódicos y mensuales para rendición a entes de control, elaboración libros exigidos en la contabilidad de la ejecución de cuentas de los Fondos de Servicios Educativos, en general las obligaciones inherentes a la asesoría profesional que se contrata; conforme a las obligaciones y normas contables que rigen la materia de acuerdo a lo exigido por la CGN, CGR, Ley 716, Decreto 4807, Decreto 734 de 2.000, Decreto 172 Municipal, Ley 80 de 1993, ley 1150 Decreto 2474 reglamentario , Decreto 679 de 1.994, Decreto 2150 de 1.995, Decreto 019 de 2.012, Decreto 2115 de 1.998, demás Decretos, resoluciones que rigen la materia . |
ACTIVIDAD |
FECHA |
OBSERVACIONES |
Invitación pública contratación directa decreto 1075 de 2015. y manual de procedimiento consejo directivo |
Fecha inicio publicación: Abril 23 de 2.024 a la 12:00 M |
Cartelera de la Institución Educativa GRAN COLOMBIA, sede principal Manizales – Caldas. Ubicado en la calle 24 No. 26- 51 Pagina |
Presentación de ofertas y observaciones a la invitación pública |
Fecha: Abril 23 de 2.024 a la 12 M. a Abril 26 de 2.024 hora 12 M
|
Oficina de la Tesorería de la Institución Educativa GRAN COLOMBIA iegrancolombia@semmanizales.edu.co |
Evaluación de las ofertas |
Fecha: abril 29 de 2.024 11:00 AM. |
Comité Evaluador conformado por el Rector, tesorera y supervisor. |
Respuesta a las observaciones: a la invitación (de existir) “adendas” |
Fecha: abril 29 de 2.024 11:00 AM. |
Comité Evaluador conformado por el Rector, tesorera y supervisor. |
Publicación y comunicaciones del informe de evaluación
|
Fecha: abril 29 de 2.024 12:00 M. |
Cartelera de la Institución Educativa GRAN COLOMBIA |
Comunicación de aceptación de la propuesta |
Fecha: abril 29 de 2.024 12:00 M. |
Al contratista seleccionado |
Suscripción del contrato. |
Fecha: abril 29 de 2.024 12:00 M. |
Institución Educativa GRAN COLOMBIA |
ACTA DE APERTURA Y ADJUDICACION
INVITACIÓN PÚBLICA No. 2024-001
FECHA: Abril 29 DE 2024
HORA 11:00 A.M.
LUGAR: RECTORIA DE LA INSTITUCION
ASISTENTES: Giovanni Celis López Rector
Integrantes Consejo Directivo
Laura Marcela Toro Zapata Tesorera
ASUNTO: EVALUACION OFERTAS DE INVITACION PÚBLICA No.2024-001
OBJETO ASESORIA CONTABLE Y TRIBUTARIA VIGENCIA 2024,
El día 26 de Abril de 2024 al cierre de la invitación mencionada, se recibieron las siguientes propuestas:
IE GRAN COLOMBIA VIGENCIA 2024 |
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ARTICULO |
JHON JAIRO VASCO |
JAIRO PATIÑO |
STEFANIA CARBONO |
Prestación de Servicios Profesionales como Contador público debidamente acreditado con tarjeta profesional, para prestar sus servicios de ASESORIA CONTABLE, PRESUPUESTAL Y TRIBUTARIA VIGENCIA 2.024. Para sistematizar, analizar y reportar los informes contables y de presupuesto de las operaciones que corresponden a la Institución Educativa Gran Colombia, conforme las NICSP requeridos legalmente por todos los entes que ejercen el control administrativo y fiscal de los Fondos de servicios educativos, y en general el cumplimiento de las obligaciones inherentes a la asesoría profesional, la presentación de la información en medios magnéticos al municipio Impuesto Retención, Industria y Comercio) Dian, garantizando el correcto desarrollo de las actividades propias contables de la naturaleza de la institución educativa, asesorando, organizando, revisando, analizando, saneando, perfeccionando, elaborando informes periódicos y mensuales para rendición a entes de control, elaboración libros exigidos en la contabilidad de la ejecución de cuentas de los Fondos de Servicios Educativos, en general las obligaciones inherentes a la asesoría profesional que se contrata; conforme a las obligaciones y normas contables que rigen la materia de acuerdo a lo exigido por la CGN, CGR, Ley 716, Decreto 4807, Decreto 734 de 2.000, Decreto 172 Municipal, Ley 80 de 1993, ley 1150 Decreto 2474 reglamentario , Decreto 679 de 1.994, Decreto 2150 de 1.995, Decreto 019 de 2.012, Decreto 2115 de 1.998, demás Decretos, resoluciones que rigen la materia |
$ 5,800,000 |
$ 6,100,000 |
$ 6,500,000 |
Las cuales fueron evaluadas durante la reunión del consejo directivo en pleno de la Institución Educativa Gran Colombia para verificar el cumplimiento de los documentos legales y financieros; así como los aspectos técnicos y económicos objeto de calificación
PROPUESTA NO. 1
Se procede a la verificación de los requisitos y condiciones generales:
JHON JARIO VASCO JIMENEZ |
VALOR PROPUESTA |
Cinco Millones ochocientos Mil pesos Mtce ($ 5.800.000) |
|
DOCUMENTOS |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
OBSERVACIONES |
PERSONAS NATURALES |
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|
|
Carta de presentación de la propuesta firmada por el proponente en original, en caso de ser jurídica debe estar firmada igualmente por el representante legal o según como corresponda de acuerdo al registro. |
X |
|
“Portafolio de servicios” |
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal o proponente. |
X |
|
cumple |
fotocopia de la tarjeta profesional correspondiente a la actividad |
X |
|
Tarjeta profesional 90782-T |
certificado Junta Central de Contadores |
X |
|
2de enero de 2024 |
Manifestar expresamente que no se encuentra incurso en ninguna inhabilidad e incompatibilidad consagrada en la ley. |
|
|
|
Hoja de vida formato Función Pública. |
X |
|
2 enero de 20224 |
Registro único tributario del proponente con su actividad económica correspondiente al objeto del contrato.
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X |
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Código 6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría financiera y asesoría tributaria |
Certificado seguridad social último mes cancelado |
X |
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|
Mínimo dos (2) certificaciones donde se demuestre la idoneidad y el cumplimiento de la experiencia expedida por las entidades contratantes |
X |
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1. Institución Educativa Maltería |
OTROS DOCUMENTOS |
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|
Certificado de Antecedentes Disciplinarios. |
X |
|
18/04/2024 |
Certificado de Antecedentes Fiscales. |
X |
|
18/04/2024 |
Certificado de Antecedentes Judiciales. |
X |
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18/04/2024 |
Certificado de registro Nacional de Medidas Correctivas |
X |
|
18/04/2024 |
PROPUESTA No. 2
Se procede a la verificación de los requisitos y condiciones generales:
JAIRO PATIÑO |
VALOR PROPUESTA |
$ 6.100.100 |
|
DOCUMENTOS |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
OBSERVACIONES |
PERSONAS NATURALES |
|
|
|
Carta de presentación de la propuesta firmada por el proponente en original, en caso de ser jurídica debe estar firmada igualmente por el representante legal o según como corresponda de acuerdo al registro. |
x |
|
|
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal o proponente. |
x |
|
|
fotocopia de la tarjeta profesional correspondiente a la actividad |
x |
|
Tarjeta profesional 7013-t |
certificado Junta Central de Contadores |
|
x |
|
Manifestar expresamente que no se encuentra incurso en ninguna inhabilidad e incompatibilidad consagrada en la ley. |
X |
|
|
Hoja de vida formato Función Pública. |
x |
|
Sin firma |
Registro único tributario del proponente con su actividad económica correspondiente al objeto del contrato.
|
X |
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|
Certificado seguridad social último mes cancelado |
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x |
Manifiesta que lo presenta si queda elegido |
Mínimo dos (2) certificaciones donde se demuestre la idoneidad y el cumplimiento de la experiencia expedida por las entidades contratantes |
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x |
No ha trabajado en colegios públicos |
OTROS DOCUMENTOS |
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Certificado de Antecedentes Disciplinarios. |
x |
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24/04/2024 |
Certificado de Antecedentes Fiscales. |
x |
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24/04/2024 |
Certificado de Antecedentes Judiciales. |
x |
|
24/04/2024 |
Certificado de registro Nacional de Medidas Correctivas |
x |
|
24/04/2024 |
PROPUESTA No. 3
Se procede a la verificación de los requisitos y condiciones generales:
STEFANIA CARBONO CASTRO |
VALOR PROPUESTA |
$6.500.000 |
|
DOCUMENTOS |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
OBSERVACIONES |
PERSONAS NATURALES |
|
|
|
Carta de presentación de la propuesta firmada por el proponente en original, en caso de ser jurídica debe estar firmada igualmente por el representante legal o según como corresponda de acuerdo al registro. |
x |
|
|
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal o proponente. |
x |
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|
fotocopia de la tarjeta profesional correspondiente a la actividad |
x |
|
Tarjeta Profesional |
certificado Junta Central de Contadores |
|
x |
|
Manifestar expresamente que no se encuentra incurso en ninguna inhabilidad e incompatibilidad consagrada en la ley. |
X |
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|
Hoja de vida formato Función Pública. |
x |
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Se presenta hoja de vida pero no en el formato de función publica |
Registro único tributario del proponente con su actividad económica correspondiente al objeto del contrato.
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X |
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|
Certificado seguridad social último mes cancelado |
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Lo presentara mas adelante |
Mínimo dos (2) certificaciones donde se demuestre la idoneidad y el cumplimiento de la experiencia expedida por las entidades contratantes |
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x |
Se cuenta con la experiencia en la IE GRAN COLOMBIA en el año 2021 |
OTROS DOCUMENTOS |
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|
Certificado de Antecedentes Disciplinarios. |
x |
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24/04/2024 |
Certificado de Antecedentes Fiscales. |
x |
|
24/04/2024 |
Certificado de Antecedentes Judiciales. |
x |
|
24/04/2024 |
Certificado de registro Nacional de Medidas Correctivas |
x |
|
24/04/2024 |
Estos documentos son revisados en la reunión ordinaria del consejo directivo de la institución educativa.
CALIFICACIÓN FINAL: Se elige la propuesta más económica para desarrollar el objeto de la invitación, dentro del marco de la invitación pública expuesta en cartelera principal de la Institución Educativa Gran Colombia “INVITACIÓN PÚBLICA No.2024-001. Así mismo se resalta que el profesional elegido ha desarrollado bien las actividades durante los tres últimos años de manera consecutiva.
El Comité Evaluador y el consejo directivo, decide adjudicar el contrato a la propuesta presentada por el profesional: JHON JAIRO VASCO JIMENEZ
Para constancia se firma en Manizales a los veinte y nueve días (29) del mes de abril de 2024 por los que en ella intervinieron.
FIRMA DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO
GIOVANNI CELIS LOPEZ
Rector
ANA MARÍA DIAZ, NANCY CECILIA MARTÍNEZ LÓPEZ
Representante de Docentes Primaria Representante de Docentes Bachillerato
MARÍA CAMILA GARCÍA ARROYAVE BRAYAN ANDRÉS ROJAS HERNÁNDEZ
Representante de los Estudiantes Representante de los Ex Estudiantes
GILBERTO GONZÁLEZ
Representante de Padres de Familia
LAURA MARCELA TORO ZAPATA
SUPERVISORA